Must-have brands with savings of 30% to 70% all year round

POLO RALPH LAUREN

POLO RALPH LAUREN
954999985

Mostrar el plano del centro

.

Polo Factory Store - 15% de descuento

Auténtico e icónico, Polo Ralph Lauren Hombre es el símbolo original del estilo de vida moderno y distinguido. Las prendas deportivas y formales de Polo Ralph Lauren combinan los clásicos universitarios Ivy League y la largamente consagrada camisería inglesa con estilos urbanos y siluetas deportivas americanas, y presentan una visión única de la ropa masculina que resulta elegante, intemporal y atractiva para todas las generaciones de hombres. 

Polo Ralph Lauren Mujer traslada el lujo sofisticado de las prendas femeninas Ralph Lauren a un armario para todas las ocasiones. Desde esenciales intemporales con toques especiales en los acabados, hasta siluetas refinadas con un estilo elegante y moderno, Polo Ralph Lauren Mujer conserva una herencia elegante y femenina y, a la vez, realiza apuestas fuer tes por la moda cada temporada.

Polo Ralph Lauren Niños está diseñado para reflejar la herencia intemporal y el espíritu moderno de las colecciones Ralph Lauren para hombre y mujer. Los clásicos de la firma, como las icónicos polos de punto y los lujosos jerséis de ochos de cachemira, se interpretan en los colores más sofisticados y vibrantes.

También te puede interesar